QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


lunes, 30 de septiembre de 2013

Un fantástico "finde" en Caldas de Boi

Creo que todos hemos aprovechado al máximo este tan cortito fin de semana. Ha sido una gozada para nosotras, las componentes de esta asociación ver lo bien arropadas que estamos por familiares y simpatizantes de nuestra causa.
Cada año hacemos una salida para visitar algún balneario termal y este año la elección ha sido fantástica, hemos disfrutado de unas instalaciones y personal estupendo, sin excluir el maravilloso entorno.
El volver a encontrarnos es siempre estupendo y las muestras de afecto fluyen en cada encuentro.
Comenzamos el viaje.




  

La primera parada para tomar un pequeño desayuno
Y yo con mi cámara buscando el mejor encuadre, jaja, no soy buena como fotógrafa pero le pongo mucho esmero.






Nuevamente en marcha y ahora sin parar al Balneario.









Para seguir viendo el reportaje, clicar


Todo me llama la atención, hasta unos caracoles preciosos.




 Maria Jesús y Rosa







Una vez repartidos los alojamientos pasamos a la "Sala Caballer", y la doctora Lorena Vela nos dio una charla sobre las propiedades de las aguas mineromedicinales del Balneario, relacionándolo con los beneficios que pueden tener con casos de rehabilitación y prevención del cáncer de mama.






Nos hicieron talleres de Ejercicio Físico y otro de  Relajación y Yoga.






Las horas de la comida y cena 







Después de cenar, el sábado tuvimos un buen rato de baile, los más animados movieron con mucho garbo el esqueleto.


























El circuito termal fue estupendo, nos relajamos en el Jacuzzi, piscina de recuperación, y en las distintas saunas, pasamos por las duchas y la que quiso pudo contrastar con el hielo, un montón de sensaciones.





y después de la comida de el domingo un rato de asueto en los salones del centro hasta la hora de partida


 Foto del grupo integrante de este viaje.





Algunos la tarde del sábado fueron a visitar el arte Románico de Taûll





 Hasta aquí la información de este fin de semana de septiembre, que junto a otra celebraciones recordaremos con agrado.

Un abrazo a todos los participantes por su simpatía y saber estar 

 **********
Me queda añadir una misiva que nos ha llegado de la responsable del centro,

"En nombre de todo el equipo de Caldes de Boí ha sido un placer contar entre nosotros con este grupo tan fabuloso, cargado de optimismo y con increíbles ganas de disfrutar de nuestras propuestas, del que mis compañeros no dejan de contar bondades por vuestro cariño y entusiasmo.

Espero que  vuestra estancia en el Balneario Caldes de Boí haya sido para vosotros del todo agradable, una buena experiencia grata de recordar y de la que esperamos con entusiasmo que pueda volver a repetirse."


ADIMA

ADIMA