QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


domingo, 27 de septiembre de 2009

ES INTERESANTE

Buenas tardes,La editorial Entheos ha contactado con Toñy para proponer nuestra participacion en la edicción de un libro sobre "Nauseas y vómitos en el tratamiento del cancer de mama"; en este proyecto participaran las Dras. Ana Lluch, Montse Muñoz y Laura Garcia Estevez.
Solicitan la aportacion de las mujeres de FECMA para que en el libro queden recogidas las cuestiones mas frecuentes sobre nauseas y vomitos en el tratamiento del cancer de mama.
A primeros del mes de octubre quieren reunirse con FECMA, por lo que os rogamos que enviéis vuestras aportaciones: todas las dudas y cuestiones que dirigiríais a las oncólogas, centradas en las nauseas y vomitos.
Necesitamos que nos remitais vuestras preguntas con carácter de urgencia, para ello fijamos como fin de plazo el lunes día 4.Agradecemos de antemano vuestro esfuerzo y colaboración.
Un abrazo,Nieves y MartaSecretaría de FECMA

---------------------------------------------

No hay comentarios:

ADIMA

ADIMA