QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


jueves, 29 de septiembre de 2011

EXCURSIÓN

Muy interesante a los Baños de  Jaraba:
 Junto al conjunto natural de las Hoces del Mesa, se encuentra Jaraba. Durante milenios, el Río Mesa se ha encargado de esculpir un entorno privilegiado, una impresionante hoz de verticales paredes calizas de más de 100 metros de altura, que crean un paraje de gran belleza.
Pero Jaraba, además de ser una potencia termal referencia de turismo de salud, se sitúa en un entorno natural punto de partida para la visita de lugares cercanos y muy conocidos que gozan de gran interés turístico por diferentes motivos (Monasterio de Piedra, Calatayud, Molina de Aragón, Medinaceli) además de pequeños pueblos con joyas escondidas a lo largo de su historia.

Fuimos a Medinaceli:
Su origen se encuentra en la antigua Occilis, ciudad de los belos y municipio romano. Medinaceli está, desde el tiempo de la ocupación romana, sobre un cerro al este del que ocupó la Occilis celtíbera. Durante la dominación romana de Hispania, se empezaron a explotar las salinas en el valle (la extracción de sal continuó hasta 1994) y se construyó en la Villa el interesante Arco Romano y la Fuente de la Canal, cuya excelente agua proviene de las mismas canalizaciones y depósitos de decantación que construyeron los romanos.

Visitamos los yacimientos  del   Valle de Ambrona:

pasamos por Illueca, visitando el Palacío del Papa Luna:
  Benedicto XIII

A menudo la historia olvida de forma injusta a personajes esenciales en el desarrollo de la cultura y la política de su Tiempo. D. Pedro de Luna nació en Illueca en 1328 y fue uno de los protagonistas más relevantes de su época.
La exposición "Aragón recupera al Papa Luna" es un paseo por su vida de Benedicto XIII y por la turbulenta historia de su tiempo, pero sobre todo es el reflejo de los anhelos de todos los Aragoneses y en especial de su pueblo natal, Illueca, para recuperar la razón, la legitimidad y la memoria del único papa Aragonés de nuestra historia.

También visitamos en Brea una fábrica de zapatos. 

LO PASAMOS MUY BIEN, LAS FOTOS LO DEMUESTRAN                                       


 PROCURAREMOS REPETIR,






















2 comentarios:

rosa mari dijo...

muy xulas las fotos!! y los comentarios guais!! besoooos!!!

M.Carmen dijo...

eres una artista,nadie podria llevar el blog como tu,LA MEJOR!!!!!!!!!

ADIMA

ADIMA