QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


domingo, 5 de mayo de 2013

Carta de una madre





En este día tan especial dedicado a las madres o que así se sienten, quiero, lo primero, dar gracias a los hijos que así nos hicieron sentir, sin ellos no habríamos tenido el privilegio de serlo.

Quiero acordarme de aquellas mujeres que sin estar dispuestas a serlo, por distintas circunstancias, lo fueron. También tengo mucho en mi pensamiento, las que voluntariamente, interrumpieron su embarazo, sea por las causas que sea, tiene que ser un momento difícil, triste, angustioso. Yo no soy quien para juzgar a nadie y creo ante todo en la libertad de las personas, estoy en contra de todos los que se creen salva guardianes de la vida.

Tengo muy presentes en este día a todas aquellas MADRES, dedicadas al cuidado de sus hijos con problemas, cuantas veces me pongo en su lugar y pienso en lo que sufren pero sobretodo, en lo que aman.

A mis hijos, les diría tantas cosas…. pero la principal que los quiero, que me siento compensada de verlos de sentirlos cerca de mi corazón, que los Km. de distancia no empañan para nada este sentimiento que tengo desde el día que los sentí en mi cuerpo.

No me olvido para nada de las mujeres que sin ser madres han amado y cuidado mucho a sus sobrinos, que sufren con sus malos momentos y disfrutan con su felicidad.

No deseo pasar de largo por el problema de tantas madres que por esta maldita crisis no pueden dar a sus hijos una vida fácil, que tienen problemas para subsistir, que pierden sus viviendas y sus derechos más fundamentales.

Y las abuelas que son madres por partida doble, cuanto están ayudando a sus hijos y nietos, en ellas se ve reflejado el privilegio de ser MADRES, ¡¡hasta el fin!!.
Felicidades a todas.

Josefina

La imagen pertenece a Internet

ADIMA

ADIMA