QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Espai Entitats

Ayer como cada año en el Espai Entitats celebramos la reunión fiesta antes de Navidad. Estuvo muy concurrida y animada, es una gozada volvernos a ver y estar juntos los componentes de distintas asociaciones.



Los presentadores del acto fueron dos jóvenes muy especiales que fueron presentando a los distintos colectivos que amenizaron esta simpática velada.








En primer lugar el presidente,Josep Maria Fornós, nos dio la bienvenida.









Los componentes de la asociación de alzheimer, nos deleitaron con unos villancicos muy bien cantados.








El esfuerzo que tienen que poner los laringectomizados, para cantar es espectacular, son formidables.









La Carmen San Jose (asociación de parkinson) nos trajo unos cuadros preciosos de paisajes de Lleida, es toda una artista y sus pinturas son estupendas.









Nuestra asociación presento las distintas cosas que hacemos en el taller que tan bien dirige nuestra profe Juani, todos los jueves.










Al terminar la velada degustamos un pica-pica muy apetitoso, en el que colaboraron todas las asociaciones representadas en en el acto.




Y solo me queda desearos unas Felices Fiestas Navideñas!!!!

2 comentarios:

Rosa mari dijo...


Tu como siempre informando....con este especial cariño que pones en todo....fue una fiesta magnifica,se refleja en tu reportaje.

Gracias Josefina!!!

Besoooos!!!

Rosa dijo...

Josefina,

Excelente reportera, pero mejor persona.

Muas

ADIMA

ADIMA