QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


viernes, 24 de enero de 2014

Coloquio con estudiantes de enfermería



Esta semana se han puesto en contacto con nuestra asociación, el centro ILERNA para dar una charla a estudiantes de enfermería, dada nuestra experiencia como afectada de cáncer de mama.
Para nosotras ha sido muy gratificante ver con el interés que demostraban, ante nuestro testimonio, en palabras dichas desde la vivencia que hemos tenido y la suerte de que hoy por hoy tengamos la posibilidad de contar con el asociacionismo. 


Hemos querido dejarles constancia de la importancia de unirnos para ir entre todos viendo las necesidades de los colectivos con distintas patología.
También hemos contestado a las preguntas que nos han hecho, de la detección, los tratamientos, secuelas y si contábamos y creíamos importante contar con un servicio de psicólogos.
Y al final aun hemos contado algún chiste, con esto demostramos el buen humor que se puede tener.
Tengo que reconocer que siempre acudimos a estas charlas de horario laboral "iaias" no es que no tengamos gente mas joven dentro de la asociación, es que trabajan.










**************************
*******************

 Al salir nos hemos ido a tomar un café con leche, al Paseo de Ronda, y nos han sorprendido con esta magnífica presentación.

1 comentario:

Rosa Maria dijo...

Y bueno que estava el cafe i los croisans que??? huy que tu no podias comer.....a la Digna y a mi nos han sentado de muerte...La charla muy amena...las chicas muy receptivas y atentas. Muy bien!!!

besos bonita!!!

ADIMA

ADIMA