QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


martes, 30 de diciembre de 2014

FESTA DE NADAL

Como otros años, llego la fiesta de ADIMA el 18 de Diciembre. Un año nos reunimos en el Salón de actos del Arnau de Vilanova para festejar estas fiestas tan especiales y cambiar impresiones sobre el año que concluye.
Otro año ha sido un gozo podernos reunir y abrazarnos una vez más con personas que queremos por afinidad de nuestras vivencias o simplemente por lo que nos ayudamos a superar momentos difíciles.



Tere una vez más como todos los años nos ha adornado el árbol con esas manualidades que tan bien hace reciclando cualquier material de deshecho, es fantástica.















Una vez concluida la preparación del salón, un pequeño descanso y algún bocado para comenzar la reunión.
Sobretodo las fotos de rigor para recordar este año.


La Digna saludando y deseando unas Felices Fiestas y un Buen Año entrante.





Después de pasar un rato muy ameno y como veis hacer nuestras tertulias, pasamos ha degustar un "pica-pica" y seguir disfrutando de esta tarde de encuentros.















Como las fotografías demuestran fue una tarde formidable.
Os emplazo para el año 2015 
Deseo que sea mejor que el pasado.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

¡¡¡BON ANY NOU!!!


No hay comentarios:

ADIMA

ADIMA