QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


viernes, 20 de marzo de 2015

Hoy es primavera


esta imagen es de Internet



buenos dias amig@s.

hoy la entrada va a ser variada procurare que sea amena 



Ayer los componentes de MON DE LLEIDA, hicieron entrega de la recaudación del festival de  POPES POP a nuestra presidenta Digna de Torres.
Les damos las gracias y admiramos su buen hacer en favor de distintas asociaciones de nuestra ciudad.

La Marta, que pertenece a la asociación de MON LLEIDA nos explica como se formo dicha asociación, personas así son muy necesarias 

"A raíz del desmantelamiento de la discoteca Wonder, nos encontramos antiguos clientes y trabajadores, los cuales algunos nos conocíamos y otros no, hicimos varias quedadas y un día después de una de ellas tomando algo, nos pusimos hablar de como había cambiado todo y las necesidades de tanta gente y decidimos montar la asociación para ayudar a los demás !!sin ánimo de lucro!! Resumido más o menos es esto."



*********************
*************************************


Ayer la Ampar vino al taller de pintura que dirige Juani y nos hizo un bonito reportaje que en unos días estará visible en  "IGUAL QUE JO"








Hacemos cosas muy bonitas y lo pasamos muy bien, es relajante y aprendemos una técnica interesante. 


******************
*******************************



También funciona muy bien el taller de IOGA, que nos imparte la Ares.
Unas clases muy relajantes y esa música......









**************
********************

El dinero que se recauda se invierte en investigación y desarrollo del cáncer de mama.





1 comentario:

Rosa Mari dijo...

Como siempre un reprtage guai !!! Bienvenida primavera i con.ella aire nuevo en ADIMA......chicas animaros a venir y a compartir todos estos talleres......Josefina gracias!!! Besazoooo!!!!

ADIMA

ADIMA