QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


lunes, 29 de junio de 2026

CURSO EN LA UIMP

 

Un año más, ADIMA ha participado en el XV Encuentro de FECMA, celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander. En esta ocasión, nuestras representantes han sido Digna De Torres y Mari Carmen Ramos.

Como en cada edición, el encuentro ha resultado muy enriquecedor. Durante las diferentes ponencias se abordaron temas de gran interés relacionados con el cáncer de mama, los avances en su tratamiento y las distintas formas de afrontar esta enfermedad que afecta a tantas personas y a sus familias.

La gran asistencia y la calidad de los contenidos han vuelto a convertir este encuentro en todo un éxito, reafirmando la importancia de compartir conocimientos, experiencias y apoyo entre asociaciones y profesionales.

Además, aprovechando nuestra estancia, pudimos disfrutar de un agradable paseo por Santander, una ciudad preciosa que nos conquistó con sus maravillosos paisajes.

Para ilustrar este bonito encuentro, compartimos con vosotros algunas de las fotografías que nos han enviado Digna y Mari Carmen.

Desde ADIMA queremos desearos un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta con nuevas actividades e iniciativas!



















Desde ADIMA queremos desearos un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta con nuevas actividades e iniciativas!




¡¡ Hasta Septiembre !!






ADIMA

ADIMA