QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


martes, 15 de octubre de 2013

Día internacional del cáncer de mama

¡¡¡Hola amigas y amigos!!!

Un año más en este mes de octubre celebramos el Día Internacional del Cáncer de Mama, es el día 19.

Como cada año tendremos mesas informativas en el hospital Arnau de Vilanova, en la Plaza de La Paeria, en la Clínica Montserrat, en el Colegio Episcopal....

Este año al caer la fiesta en sábado, en la última reunión de la junta se acordó pasarlo al día 18 por ser más las personas que pueden acercarse.

Con gusto os podemos informar de todo cuanto queráis preguntar y sobre todo queremos hacer incapie en la prevención, es lo mas importante para poder luchar contra el cáncer de mama.



Tendremos lotería como cada año, que con un poco de suerte a ver si nos toca un pellizquito.





Estas chapas las ha diseñado para nosotras  POSTUREIG LLEIDA.
se pueden recoger por 1 euro, que se destinara para la asociación ADIMA.


Con vuestra ayuda se puede ir haciendo cosas por esta causa y por todas las mujeres que pueden verse afectadas por esta enfermedad.


Este año se hizo entrega a el servicio de Radioterapia del Hospital Arnau de Vilanova un aparato para facilitar la postura adecuada para ser irradiadas. 



¡¡¡Os esperamos por las distintas mesas con entusiasmo!!!

1 comentario:

Rosa Mari dijo...

Alli estaremos,para informar i agradecer los donativos,que como bien dices, nos permiten hacer nuestra aportación donde sea necesario.
Besos!!!

ADIMA

ADIMA