QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


jueves, 14 de mayo de 2020

"El CORONAVIRUS"





Hola amig@s; ADIMA sigue mirando como va la escalada de desconfinamiento con interés para ver cuando llega el momento de podermos reunir y cambiar impresiones sobre nuestra experiencia en el transcurso de este tiempo vivido, a veces con miedo y otras con escepticismo por algo que ni en malos sueños podíamos imaginar.

Tendremos que ir con cuidado, mucho cuidado y no bajar la guardia sobre todo las personas que somos de alto riesgo.

Las mascarillas, la distancia y el, por muchas ganas que tengamos, dar aun que sea un pequeño abrazo. Nos tendremos que conformar con una mirada de complicidad que algunas veces dice mucho de lo que deseamos.

En este tiempo pasan muchas cosas por la redes sociales, yo me quedo con las que me hablan en positivo o me enseñan cosas por las que luchar y hacer virales.

Mi hermana se ha pasado estos meses desde que le dijeron que tenia un cáncer de mama, con unas sesiones de quimioterapia interminables y me ha dado un ejemplo de fortaleza y amor por todos los que en otros tiempos hubiésemos estado haciéndole compañía, se lo ha pasado, junto a su marido con calma y en ningún momento ha dejado de preocuparse por los demás. 

Os cuento esto porque es muy importante en los tiempos más complicados, no dejarnos vencer por los tropiezos.

Cuando salgamos de esto tendremos que aprender a valorar lo que de verdad es importante en esta vida, la desigualdad es uno de los problemas mas acuciantes que resolver, no tendría que existir ninguna persona que sufriera por no tener lo imprescindible para llevar una vida digna.















1 comentario:

Unknown dijo...

Ésto tendría que tocar a los duros de corazón..Yo,yo i yo..Ésto no vale!!!Un abrazo virtual y salud para tú hermana y toda la familia y también para toda la familia de ADIMA besos y abrazos

ADIMA

ADIMA