QUE SOMOS COMO ASOCIACION



ASSOCIACIÓ DE DONES INTERVINGUDES DE MAMA.
Fundada en 1995,por un grupo de mujeres valientes que hicieron posible que siguiera adelante,PILAR VICENTE,MARIA JESUS ANAYA,SILVIA SOLE entre otras,actualmente su presidenta es DIGNA DE TORRES
Somos una Asociación formada por mujeres,que hemos padecido un cáncer de mama y nos constituimos como entidad para contribuir a ayudar a otras mujeres que se encuentran en esta situación.Conscientes que hay experiencias que nada mas se pueden compartir con quien ya las han vivido,nuestra voluntad és la de aportar un punto de información y ofrecer soporte y rehabilitación a las afectadas.Los objetivos de ADIMA se centran en ayudar a las mujeres afectadas y a sus familiares mas directo,a superar problemas cotidianos para mejorar su calidad de vida.Dejando a parte el campo estrictamente médico,queremos potenciar otras actividades lúdicas,culturales y sociales.


martes, 8 de julio de 2025

Antes de vacaciones

                                       


Primera edición de entrega de premios de FESALUT
Se han otorgado premios de dibujo,  narrativa y fotografía


                                       

 













Ha sido un acto muy interesante


*****
********


El servicio de Oncología del Hospital Arnau de Vilanova inaugura una escultura de metal del artista Manuel de Donato.

La escultura tiene por titulo "Superaciò i lluita" representa la superación ante la adversidad que representa  pasar por un proceso de enfermedad oncológica.



                                      




***********
***********************


Como cada año una representación de nuestra asociación acudió al Curso de Verano en la Universidad Menéndez Pelayo en Santander.














He hecho un desglose de los asuntos que se trataron, como podéis ver fueron dos días muy intensos y se abordaron temas muy interesantes del Cáncer de Mama.


Ya ha llegado el verano y es hora de coger vacaciones, en septiembre volveremos a estar en contacto.



¡¡Buen verano y sobre todo cuidaros del calor!!







ADIMA

ADIMA